fbpx

Cremas anestésicas para tatuajes

Mostrando todos los resultados 6

Añadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 2
Crema para aliviar dolor de tatuajesw
Añadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 4
Crema Anestesica para Tatuajes
Añadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 0
Crema adormecedora tatuaje
Añadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 2
Crema Anestesica para el Tatuaje
Añadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 0
Crema Anestesica Tatuaje
Añadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 2
Crema Alto Efecto Anestesico

Nuestras cremas para tatuajes TKTX son unas de las mejores opciones del mercado para que te puedas tatuar sin dolor, pero antes de que decidas adquirir uno de nuestros productos, te vamos a responder a una serie de dudas que suele tener la persona que la va a utilizar por primera vez, para ayudarte a que tengas toda la información de valor y necesaria al respecto, y puedas ir a tu tatuador sin miedo.

¿Me puedo tatuar con una crema que tenga un alto efecto anestésico?

Para responder a esta pregunta hay que tener en cuenta en primer lugar las posibles alergias a los componentes que tienen las cremas anestésicas, y por eso te recomendamos que antes de comprar una, tengas las indicaciones de los componentes con los que se ha fabricado para que no te lleves un susto de una reacción alérgica inesperada.

Una vez que tengas esta información, te recomendamos que te leas las instrucciones de uso para que realices una aplicación correcta, aunque normalmente si la llevas a tu tatuador, él la aplicara para que no tengas ningún problema.

Como aplicar crema anestésica para tatuajes

En el caso que decidas auto aplicarte una crema anestésica para que el tatuaje no duela, te recomendamos que sigas los siguientes pasos:

  • Lava bien con agua y jabón el área donde quieres hacerte el tatuaje.
  • Deja que dicha zona se seque al aire libre para evitar frotamientos que puedan provocar sonrojez e irritación en la piel.
  • Colócate unos guantes estériles y procede a aplicar la crema anestésica para tatuajes suavemente sobre el área que te quieres tatuar.
  • En este ultimo paso te recomendamos que eches una cantidad de crema generosa para que quede una capa de +/- 1 centímetro de espesor.
  • Cubre la zona donde te has aplicado la crema con plástico film (el transparente) durante 1 hora antes, aproximadamente, de comenzar a hacerte el tatuaje.
  • Avisa al tatuador de que te has aplicado crema anestésica en la zona donde quieres hacerte el tatuaje para que retire el sobrante con un paño húmedo antes de que aplique la plantilla del tatuaje.

¿Es peligroso el uso de este tipo de cremas para tatuajes?

En principio si sigues los consejos y los pasos que te hemos detallado antes no deberías tener problemas a la hora de utilizar una crema anestésica para tatuajes por lo que peligroso no es.

Tattoo Joyas
Logo
Enable registration in settings - general